lunes, 17 de diciembre de 2007

MOVER O COPIAR HOJAS

De la misma manera que existen varias formas de insertar y eliminar hojas, existen diferentes maneras para mover y copiar hojas. Se puede mover hojas una o mas hojas en el mismo libro e incluso en diferentes libros.

Para mover o copiar hojas:
1. Abre el libro que recibira las hojas.

2. Cambia al libro que desees mover o copiar, y acontinuacion selecciona las hojas.

3. En el menu Edicion, haz clic en mover o copiar hoja.

4. En el cuadro al libro haz clic en el libro que recibira las hojas.NOTA: Para mover o copiar las hojas seleccionadas en un nuevo libro, haz clic en nuevo libro.

5. En el cuadro Antes de la hoja, haz clic en la hoja adelante de la que deseas insertar las hojas copiadas o movidas.

6. Para copiar las hojas en vez de moverlas, activa la casilla de verificacion "Crear una copia".(Para realizar el paso 3, tambien puedes dar clic derecho en las etiquetas de las hojas. Al hacer clic en la misma opcion mover o copiar hojas aparecera el cuadro mover o copiar.).La forma mas facil de mover hoajas es dar clic y mantener presionado para arrastrar la hoja a la ubicacion
deseada. Algo muuy importante que se debe tomar en cuenta es que si se mueve una hoja de calculo, las operaciones o graficas que esten basados en datos de la misma se pueden volver impresisos o erroneos, por lo que hay que tener cuidado con las hojas que moveran o copiaran.

No hay comentarios: